VIAJA TRANQUILO ESTAS VACACIONES…

Viajar tranquilo en tus vacaciones no tiene precio y aunque siempre pensamos que no ha de pasar nada,  nuestra experiencia es que nos pueden ocurrir imprevistos antes o durante nuestro viaje y  nuestras merecidas vacaciones se ven truncadas.

 

Viaja tranquilo estas vacaciones - CAB Correduría Seguros Baricentro - Photo by Stephen Leonardi on Unsplash
Viaja tranquilo estas vacaciones – CAB Correduría Seguros Baricentro – Photo by Stephen Leonardi on Unsplash

Ejemplos de ello es cuando justo antes de viajar se nos puede presentar  imprevistos de cualquier familiar cercano padres, hijos menores, hermanos con una enfermedad, un accidente que nos impida verdaderamente llevar a cabo nuestro viaje y es aquí cuando si contamos con el seguro de viaje nos pueden reembolsar el importe de nuestro viaje si tenemos contratada la garantía de cancelación de viajes.

 

Durante nuestras vacaciones también nos puede ocurrir que debamos regresar con anterioridad por cualquier accidente nuestro, enfermedad de importancia y aquí es cuando el seguro actúa con el regreso anticipado ocupándose de todos los trámites.

 

Otras garantías como el extravío de equipajes, gastos médicos si salimos al extranjero, responsabilidad civil o defensa jurídica son otras de las cuestiones más solicitadas por los asegurados a la hora de contratar este seguro.

 

Las primas son muy económicas ya que nos permiten contratar el seguro para justo los días de nuestro viaje,  por lo que nuestro consejo es que penséis en esta opción antes de marchar de vacaciones, por que viajar tranquilo cuesta muy poco.

 

INFÓRMATE con nosotros, INFÓRMATE con CAB!!

Desde CAB siempre te ayudamos !!!

CAB CORREDORIA SEGUROS BARICENTRO
Centro Comercial Baricentro
Local 159A , Parking número 5, planta alta,
08210 Barberà del Vallès, Barcelona

Tlf: 937 18 56 11
OS ESPERAMOS!!

www.cabcorredoria.com

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*