TU PÓLIZA DE SALUD EN BUENAS MANOS CON CAB

Si dispones de seguro de salud es conveniente que lo revises y si aún no lo tienes desde CAB te facilitamos condiciones muy ventajosas para ti y para los tuyos como especialistas en seguros de salud…

Tu póliza de salud en buenas manos con CAB Correduría Seguros Baricentro
Tu póliza de salud en buenas manos con CAB Correduría Seguros Baricentro

TU PÓLIZA DE SALUD EN BUENAS MANOS CON CAB

 

  • Negociamos con las Compañias productos específicos de salud para nuestra Correduría y todo ello para que nuestros asegurados se beneficien de condiciones que habitualmente no se ofrecen en los mismos productos que las Entidades ofertan  por internet, contando con nuestro asesoramiento totalmente personalizado.

 

  • Negociamos la letra pequeña de las pólizas en beneficio de nuestros asegurados para garantizar la protección que se merecen,  como por ejemplo que sean polizas vitalicias y que las compañias no puedan anular en el caso de no ser rentables…

 

  • Negociamos coberturas incluidas en la misma cuota para que nuestros asegurados disfruten de coberturas como por ejemplo la garantía dental y que ofrecemos sin coste adicional.

 

Y es que nos satisface ayudar a nuestros clientes,  como profesionales de más de 30 años de experiencia en el sector asegurador y como especialistas en seguros de salud. INFÓRMATE CON CAB.

Desde CAB siempre te ayudamos !!!

CAB CORREDORIA SEGUROS BARICENTRO
Centro Comercial Baricentro
Local 159A , Parking número 5, planta alta,
08210 Barberà del Vallès, Barcelona

Tlf: 937 18 56 11
OS ESPERAMOS!!

www.cabcorredoria.com

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*