CONSEJOS PARA TU SEGURO DE DECESOS…

El seguro de decesos es uno de los más antiguos que se han comercializado en España y su finalidad es la de cubrir los gastos derivados de un fallecimiento sea por el motivo que sea.

Seguro de Decesos - Cubrir los gastos derivados de un fallecimiento - CAB Correduría Seguros Baricentro - Photo by Sunset Girl on Unsplash
Seguro de Decesos – Cubrir los gastos derivados de un fallecimiento – CAB Correduría Seguros Baricentro – Photo by Sunset Girl on Unsplash

Los familiares no tendrán que preocuparse de cubrir los gastos que supone un entierro ni de todos los trámites a llevar a cabo si disponen de una póliza de decesos.

Alguno de nuestros consejos es que revises el capital asegurado de dichas pólizas y más si son antiguas, ya que pueden no ser suficientes para cubrir todos los gastos, evitando así  que abonar importes adicionales. Además ahora existen contratos que si no se consume el capital asegurado, la compañía de seguros deberá devolver a los beneficiarios el capital no consumido.

Informar a tus familiares de que dispones de la existencia de este seguro y mantener la copia de la póliza debidamente firmada junto con el último recibo pagado. En caso de necesitarlo para los familiares será mucho más fácil llevar a cabo  todos los trámites con la Compañía de Seguros.

Además si dispones de otras  coberturas como por ejemplo la póliza de vida, también es conveniente que informes de ello a tus familiares, aunque en este caso debemos indicar que actualmente ya existe un fichero donde están registrados los contratos de seguros de vida y al  que los descendientes de la persona fallecida,  podrán acceder para conocer de todas las coberturas existentes y en las compañías que están formalizadas con el fin de  reclamar las indemnizaciones contratadas.

Con CAB tu póliza de decesos más completa y con tarifas reducidas SI CONTRATAS ONLINE con Especial DESCUENTO del 20%.

Contrata AQUÍ tu POLIZA DE DECESOS
con un 20% de DESCUENTO

Estamos encantados de asesorarte.
Te ayudamos con todos los trámites de contratación de pólizas, sin coste adicional para ti.

CAB CORREDORIA SEGUROS BARICENTRO
Centro Comercial Baricentro
Local 159A , Parking número 5, planta alta,
08210 Barberà del Vallès, Barcelona

Tlf: 937 18 56 11
OS ESPERAMOS!!

www.cabcorredoria.com

 

Guardar

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*