El Seguro de Salud está en auge

El 20% de la población tiene seguro privado

El Seguro de SALUD está en auge - CAB Correduría Seguros Baricentro
El Seguro de SALUD está en auge – CAB Correduría Seguros Baricentro

El seguro de salud está en auge.

El seguro de salud está en auge. Es el seguro que más crece desde el inicio de la crisis y la perspectiva es que siga haciéndolo. La razón de esta pujanza es la percepción social del deterioro del sistema público de salud, reflejado en las listas de espera, así como el auge de los convenios de empresas que ofrecen estos productos a sus plantillas como parte de la remuneración.

Los hábitos sociales están cambiando y la salud es un tema prioritario para muchos ciudadanos. Cada vez se demandan más y mejores servicios sanitarios y se busca que cuenten con más tecnología para mejorar los diagnósticos y los tratamientos.

En el último barómetro del CIS, de enero pasado, los encuestados afirmaron (en respuesta espontánea) que la sanidad era el tercer problema que “más les afectaba”, solo por detrás del paro y los problemas económicos, y más que la corrupción o los problemas de la educación.

Hay más razones que explican que alrededor del 20% de la población tenga seguro privado. Tras este empuje está una mayor preocupación por el bienestar personal, así como por la relevancia que ahora tiene el cuidado del aspecto físico, por comer sano y por cuidarse.

Leer más en: El seguro de salud crece por el temor a las listas de espera y la contratación de empresas

Para un asesoramiento personalizado, estamos en:

CAB CORREDORIA
Centro Comercial Baricentro
Local 159A , Parking número 5, planta alta,
08210 Barberà del Vallès, Barcelona

Tlf: 937 18 56 11
OS ESPERAMOS!!

www.cabcorredoria.com

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*