SEGURO de IMPAGO de ALQUILER

¿ SABES COMO FUNCIONAN LAS PÓLIZAS DE SEGURO DE IMPAGO DE ALQUILER?

Esta es la mayor preocupación que tienen los propietarios de las viviendas alquiladas y que afortunadamente se le ha dado solución desde unos años aquí.

Seguro Impago de Alquiler - CAB Correduría Seguros Baricentro
Seguro Impago de Alquiler – CAB Correduría Seguros Baricentro

Existen seguros denominados “ Impago de Alquiler” donde las compañías aseguradoras ofrecen la cobertura en el caso de que el inquilino deje de pagar las cuotas. Para ello antes de firmar el contrato entre ambas partes, es conveniente que se solicite a la Entidad de Seguros se confirme si es posible o no llevar a cabo la formalización de la póliza para detectar antes de la firma cualquier tipo de incidencia de impagos.
La compañía de seguros llevará a cabo dicho análisis sin que ello suponga ningún coste adicional para el propietario y tomador de la póliza

¿ Y cómo actúa dicha póliza ?

En el caso de que el inquilino deje de pagar la primera mensualidad, se deberá notificar la incidencia a la compañía de seguros, para que ésta inicie los trámites para el recobro de las cuotas pendientes, existiendo habitualmente una franquicia de 30 días estipulado en los contratos de seguro.
El primer trámite es amistoso y si este no es efectivo la compañía de seguros pone en marcha la reclamación del alquiler pendiente y el desalojo de la vivienda cubriendo todos los gastos incluso los honorarios de abogados y procuradores del proceso judicial.
Además existe otra garantía como los daños malintencionados ocasionados a la vivienda, también reclamados en el proceso.

Se trata de un seguro que ofrece tranquilidad para los propietarios ante el riesgo del impago y comentar que estos procesos llevados a cabo por las compañías de seguros, se ha reducido considerablemente dado que son los primeros interesados en recuperar los importes que previamente adelantan a los asegurados de la póliza de “Impago de Alquiler”.

La prima es muy económica y nuestra recomendación es que alquiles tu vivienda con garantías… PORQUE TU TRANQUILIDAD ES LA NUESTRA

TE ESPERAMOS EN CAB.
Estamos encantados de asesorarte.

CAB CORREDORIA SEGUROS BARICENTRO
Centro Comercial Baricentro
Local 159A , Parking número 5, planta alta,
08210 Barberà del Vallès, Barcelona

Tlf: 937 18 56 11
OS ESPERAMOS!!

www.cabcorredoria.com


PORQUE TU TRANQUILIDAD ES LA NUESTRA

Guardar

Guardar

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*