QUIERES MEJORAR TU MEMORIA?

Además de conseguir que todo nuestro organismo funcione mejor, con una dieta equilibrada y saludable también nuestra memoria se verá afectada de manera positiva.

¿Quieres mejorar tu memoria? - Con algunos consejos nutricionales lo conseguirás - CAB

QUIERES MEJORAR TU MEMORIA?  Pues con tu amilemtación y algunos consejos nutricionales lo conseguirás.

Además de conseguir que todo nuestro organismo funcione mejor, con una dieta equilibrada y saludable también nuestra memoria se verá afectada de manera positiva.

Algunos alimentos que deberemos incluir en nuestros hábitos de alimentación son las nueces, los vegetales de hoja verde y el pescado azul ya que por ejemplo las nueces son ricas en polifenoles, un tipo de nutriente que evita que padezcamos estrés oxidativo y por tanto ayuda a que nuestro cerebro funcione mejor. También consigue mejorar el sistema cardiovascular permitiendo que la sangre bombee mejor desde el corazón y por tanto el cerebro se oxigene.

Los vegetales verdes son alimentos ricos en nutrientes como la vitamina A,B y antioxidantes que nos ayudan a que nuestras funciones cerebrales rindan al máximo.

Y en el caso del pescado azul nos aportan fsforo, un alimento ideal para conseguir un cerebro más activo y más sano.

Si conseguimos incluir estos alimentos en nuestra dieta de muy fácil consumo, conseguiremos aportar los nutrientes necesarios para que nuestro cerebro funcione mucho mejor ¡!

CAB CORREDORIA SEGUROS BARICENTRO
Centro Comercial Baricentro
Local 159A , Parking número 5, planta alta,
08210 Barberà del Vallès, Barcelona

Tlf: 937 18 56 11
LLÁMANOS!

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*