¿POR ACCIDENTE DE CIRCULACIÓN CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL?

En el caso de sufrir un accidente de circulación y tener que acudir al hospital por resultar lesionados…

 

¿Por accidente de circulación cubre la Seguridad Social? - Desde CAB te asesoramos
¿Por accidente de circulación cubre la Seguridad Social? – Desde CAB te asesoramos

¿POR ACCIDENTE DE CIRCULACIÓN CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL?

En el caso de sufrir un accidente de circulación y tener que acudir al hospital por resultar lesionados, se deberán facilitar todos los datos del seguro obligatorio del vehículo a motor para que los gastos de curación sean atendidos a través de la póliza.
En el caso de no disponer de la información requerida por los centros hospitalarios, nos harán firmar un documento en el momento de la atención médica, comprometiéndonos a facilitar dicha información para remitir las facturas o por el contra sino se facilitan, los gastos médicos deberán ser abonados por el lesionado atendido en el hospital.
Para ello existen convenios para la gestión de la asistencia sanitaria prestada en el ámbito de la sanidad pública a lesionados por hechos de la circulación, suscrito por UNESPA y el Consorcio de Compensación de Seguros con los servicios públicos de salud de las diferentes comunidades autónomas.
No es necesario conocer de estos convenios en absoluto, pero si saber de todos los derechos de los que disponemos a la hora de tener que ser atendidos en el hospital por un accidente de circulación, ya que los gastos médicos NO están amparados ni cubiertos por el sistema de la seguridad social.

Desde CAB tendrás todo nuestro asesoramiento como profesionales del sector asegurador!!

CAB CORREDORIA SEGUROS BARICENTRO
Centro Comercial Baricentro
Local 159A , Parking número 5, planta alta,
08210 Barberà del Vallès, Barcelona

Tlf: 937 18 56 11
LLÁMANOS!

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*