¿HASTA QUÉ EDAD PUEDO CONTRATAR MI POLIZA DE SALUD PRIVADA?

Cada vez más y debido a las circunstancias que nos encontramos con las prestaciones ofrecidas por la Seguridad Social, se contratan más pólizas médicas privadas.

Póliza de Salud Privada - CAB Correduría Seguros Baricentro
Póliza de Salud Privada – CAB Correduría Seguros Baricentro

Entre otras cosas se pretende suplir carencias sobre todo en lo relacionado con  las listas de espera o incluso disponer de tratamientos o revisiones médicas que en la Seguridad Social no están contempladas desde los últimos recortes aplicados en los últimos años

Está claro que con la edad es necesario tener cubierto todas aquellas prestaciones médicas que mejoren nuestra salud y sobre todo en la medicina con carácter preventivo, ya que tenemos la gran suerte de contar con avances médicos importantes donde si la detección o incluso el tratamiento es rápido, la cura de ciertas enfermedades es muy habitual hoy en día.

Las personas mayores tienden a precisar de dicha atención médica con más asiduidad  que las personas jóvenes,  aunque hay que tener en cuenta que para contratar la póliza de salud privada, las compañías aseguradoras tienen límites en la edad de contratación siendo desde los 60 años en adelante.

Hay compañías en el mercado asegurador que si vienen acompañados por otros familiares más jóvenes que también contraten su póliza de salud, tienden a alargar la edad de contratación aunque siempre exigen el cuestionario médico del asegurado para valorar su aceptación.

Es conveniente indicar que una vez estén asegurados en la compañía,  la edad hasta que pueden disponer de su póliza de salud no quedará limitada, es decir que se podrá mantener el contrato hasta que el asegurado disponga.

Estamos encantados de asesorarte.
Te ayudamos con todos los trámites de contratación de pólizas, sin coste adicional para ti.

CAB CORREDORIA SEGUROS BARICENTRO
Centro Comercial Baricentro
Local 159A , Parking número 5, planta alta,
08210 Barberà del Vallès, Barcelona

Tlf: 937 18 56 11
OS ESPERAMOS!!

www.cabcorredoria.com

Guardar

Guardar

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*