MÁS PRECAUCIÓNES AL VOLANTE…

Conviene poner toda tu atención al volante, sin mirar el móvil, GPS, música, fumar etc. siendo recomendable descansar cada dos horas en viajes de larga duración.

Más precauciones al volante - CAB Correduría Seguros Baricentro
Más precauciones al volante – CAB Correduría Seguros Baricentro

MÁS PRECAUCIÓNES  AL VOLANTE…

 

Después de las fechas de navidad y de los millones de desplazamientos en carreteras es conveniente extremar las precauciones además de llevar consigo la documentación en regla de nuestro vehículo, desde la ITV en vigor, el justificante del seguro obligatorio incluso ahora el distintivo de vehículos menos contaminantes para el acceso a la ciudad de Barcelona.

Los vehículos clasificados como B en el registro de la Dirección General de Tráfico deberán exhibir el distintivo que hemos recibido por correo ordinario para cada propietario del vehículo. Con ello se lleva a cabo la rápida identificación por parte de las autoridades de menos contaminantes en función del color de la pegatina ya siendo obligatoria para los vehículos con más edad.

La colocación del distintivo hasta ahora era voluntaria sin embargo la DGT recomienda que se coloque en el ángulo inferior del parabrisas delantero indicando que los más vigilados serán los más antiguos.

En el caso de no haber recibido el distintivo de tu vehículo puedes dirigirte a cualquier sucursal de Correos y con los documentos de tu coche, ficha técnica y permiso de circulación, obtendrás un duplicado con el abono de las correspondientes tasas de la oficina de correos.

Además, conviene poner toda tu atención al volante, sin mirar el móvil, GPS, música, fumar etc. siendo recomendable descansar cada dos horas en viajes de larga duración.

 

Feliz Viaje y con Seguridad!!

Puedes visitar nuestra página web www.cabcorredoria.com

y solicitar más información  o concertar  tu cita por whatsapp al 657817784

 

CAB CORREDORIA SEGUROS BARICENTRO

Centro Comercial Baricentro Local 159A ,
Parking número 5, planta alta, 08210
Barberà del Vallès, Barcelona

LLÁMANOS! Tlf: 937 18 56 11

www.cabcorreduria.com

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*