INFORMACIÓN SOBRE LA GUÍA DE PENSIONES

EFPA España ha elaborado un documento de carácter informativo con una serie de consejos para decidir qué plan de ahorro necesita cada cliente en función de sus necesidades y sobre todo en función de su edad.

Información sobre la Guía de Pensiones - CAB Correduría Seguros Baricentro
Información sobre la Guía de Pensiones – CAB Correduría Seguros Baricentro

En dicho documento y de manera resumida nos indica que sobre todo no hay una edad en concreto para empezar a ahorrar, de hecho siempre se ha comentado que el ahorro ha de hacerse desde temprana edad con una cuota muy cómoda, de manera que con tantos años por delante y con importes mínimos,  puedes obtener un capital para tu jubilación que complemente perfectamente al sistema de pensiones de reparto que existe en estos momentos en nuestro país.

Esta opción temprana puede ser perfectamente hasta los 30 años y con la opción de la inversión del 80% en renta variable

De 30 a 40 años la guía propone una inversión del 60% en renta variable y un 40% en renta fija, mientras que 40 a 55 años propone que la inversión en renta variable sea inferior al 60% y a partir de los 55 años no invertir en renta variable sino en la fija para consolidar los ahorros ante una posible bajada de rendimientos.

Hemos de pensar que en trayectos largos de tiempo siempre tenemos la opción de recuperar dichas inversiones, mientras que si nos quedan pocos años, hemos de blindar esos ahorros que tanto sacrificio hemos tenido para conseguirlos.

Un correcto asesoramiento por profesionales del sector asegurado, ayudan a decidir en cada momento que opción es la más adecuada para cada cliente y desde CAB te ayudamos.

Ofrecemos trato cercano y profesional. Siempre al lado de nuestros clientes!

Estamos encantados de asesorarte.

Te ayudamos con todos los trámites de contratación de pólizas, sin coste adicional para ti.

CAB CORREDORIA SEGUROS BARICENTRO
Centro Comercial Baricentro
Local 159A , Parking número 5, planta alta,
08210 Barberà del Vallès, Barcelona

Tlf: 937 18 56 11
OS ESPERAMOS!!

www.cabcorredoria.com

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*