Día Internacional de la MUJER

El  Día Internacional de la Mujer, conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Es un buen momento para reflexionar acerca de los avances logrados, pedir más cambios y celebrar la valentía y la determinación de mujeres de a pie que ha jugado un papel clave en la historia de la humanidad.

El tema de 2017 para el Día Internacional de la Mujer es “Las mujeres en un mundo laboral en transformación“. El mundo laboral está en transformación, con implicaciones significativas para las mujeres. Por un lado, la globalización y la revolución digital y tecnológica crean nuevas oportunidades, al tiempo que la creciente informalidad en el trabajo, la inestabilidad en las fuentes de ingreso, nuevas políticas fiscales y comerciales y el impacto ambiental ejercen un papel decisivo en el empoderamiento económico de las mujeres.

Día Internacional de la Mujer
Día Internacional de la Mujer


El 8 de marzo sirve para recordar que es necesario derogar todas las disposiciones legales en cualquier lugar que constituyan discriminación contra la mujer. En definitiva, sirve para recordar que los crímenes contra las mujeres son crímenes contra la humanidad. Y que los avances en materia de género, son avances de la humanidad.

Un fuerte abrazo a todas las valientes mujeres desde CAB Corredoria Seguros Baricentro.

Guardar

Guardar

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*