DEJAR DE FUMAR – Propósito para este nuevo año

Aquí os dejamos una de las guías facilitadas por una de las compañías de seguros con la que colaboramos, SANITAS SEGUROS…

Dejar de Fumar - Propósito - CAB
Dejar de Fumar – Propósito – CAB

UNO DE LOS NUEVOS PROPOSITOS PARA EL 2019… DEJAR DE FUMAR ¡!

 

Aquí os dejamos una de las guías facilitadas por una de las compañías de seguros con la que colaboramos, SANITAS SEGUROS, para dejar de fumar.

Además de ser una de las compañías especialistas en las pólizas médicas privadas, nos ofrecen algunos consejos o trucos para dejar de fumar explicando todos los beneficios de dejar de fumar.

La salud es una de las principales razones para dejar de fumar. El tabaco es la causa reconocida de 29 enfermedades, entre ellas más del 90% de los casos de bronquitis diagnosticadas en nuestro país, el 95% de los casos de cáncer de pulmón —también factor causal de cáncer de esófago, vejiga urinaria, cavidad bucal y laringe— y el 30% de las cardiopatías coronarias.

Las mujeres, además de estar expuestas a los mismos riesgos que los hombres, están sometidas a riesgos adicionales. Fumar ejerce un efecto multiplicador de los riesgos cardiovasculares de los anticonceptivos orales. Por ello, la probabilidad de padecer un infarto se multiplica por diez en las mujeres que fuman y siguen este método anticonceptivo. Además, las fumadoras sufren un adelanto medio de la menopausia de entre dos y tres años respecto a las mujeres que nunca han fumado, aumentando paralelamente el riesgo de osteoporosis.

“En relación a la salud, la decisión de tener hijos es otra de las principales motivaciones para dejar de fumar. Entre otros efectos contraproducentes, fumar reduce las posibilidades de concebir y si se produce el embarazo hay más posibilidades de nacimientos prematuros. Dejar de fumar es dar al bebé una vida más sana”, afirma el Dr. Callejas.

También hay que tener en cuenta que el tabaco tiene un impacto negativo en la imagen personal al provocar un deterioro del aspecto de la piel, y también de los dientes, que se perciben amarillos. También provoca mal aliento y mal olor en la ropa. A las razones de salud, se suma el ahorro económico: unos 1.400 euros si se deja de fumar un paquete diario.

 

Desde nuestra Correduría de seguros en Baricentro queremos compartir con vosotros esta interesante información y comentaros que a través de las pólizas de salud se ofrecen los tratamientos y las sesiones necesarias para dejar de fumar. Infórmate con CAB.

 

CAB CORREDORIA SEGUROS BARICENTRO

Centro Comercial Baricentro Local 159A ,

Parking número 5, planta alta, 08210

Barberà del Vallès, Barcelona

 

LLÁMANOS! Tlf: 937 18 56 11

www.cabcorreduria.com

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*