CARNET DE CONDUCIR CON PUNTOS

Desde que entró en vigor la nueva ley del carnet de conducir con sus puntos, hay estudios que confirman que la tasa de siniestralidad se ha podido modificar…

Carnet de Conducir por Puntos - CAB Correduria Seguros Baricentro
Carnet de Conducir por Puntos – CAB Correduria Seguros Baricentro

CARNET DE CONDUCIR CON PUNTOS

Desde que entró en vigor la nueva ley del carnet de conducir con sus puntos, hay estudios que confirman que la tasa de siniestralidad se ha podido modificar a la baja incluso por la concienciación de que las infracciones nos llevan en ocasiones a sufrir accidentes de consideración además de perder el permiso de conducir.

Existen en el mercado compañías aseguradoras que ofrecen sus seguros para recuperar estos puntos perdidos o incluso cubrir los gastos para volver a obtener el carnet de conducir en el caso de su pérdida total.

Esta preocupación por parte de los clientes, se manifiesta principalmente en los conductores profesionales donde su perdida implica no poder llevar a cabo su trabajo, dejando de percibir por tanto su salario profesional. Aquí las compañías de seguros cubren cuantías a percibir cada mes y durante el periodo de la retirada del carnet con un máximo ya establecido en las pólizas que pueden ser de 6, 12 o 18 meses.

Son coberturas que están en el mercado asegurador y que cada vez más los clientes demandan ante las posibilidades de no poder conducir por la pérdida de los puntos.

CAB CORREDORIA SEGUROS BARICENTRO

Centro Comercial Baricentro Local 159A ,

Parking número 5, planta alta, 08210

Barberà del Vallès, Barcelona

 

LLÁMANOS! Tlf: 937 18 56 11

www.cabcorreduria.com

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*