CON MENOR AHORRO MAYOR SEGURIDAD…

Cada vez es más difícil ahorrar y según las estadísticas en el año 2009 la tasa de ahorro de los Españoles alcanzo hasta el 14% y a partir de aquí fue descendiendo paulatinamente hasta que nos llegó el rescate de Grecia a finales del año 2011 donde se provocó una profunda crisis del euro, pasando a tener la incertidumbre de una posible intervención europea ya a mediados del año 2014.

Con menor ahorro mayor seguridad - CAB Correduría Seguros Baricentro
Con menor ahorro mayor seguridad – CAB Correduría Seguros Baricentro

Años después el ahorro ya cae con mayor intensidad y en apenas dos años ha perdido casi dos puntos porcentuales en un año y medio.

Ingresos, Inflación y Consumo nos indican que el descenso de los salarios con rentas muy inferiores a los 30.000€ al año,  más una inflación que se sitúa a la alza y con un endeudamiento de las familias para llegar a final de mes, es casi imposible llegar a tener algo de ahorro para garantizar los posibles imprevistos que podamos tener.

Ante dichas circunstancias conviene indicar que es cuando más tranquilidad debemos tener en todos aquellos riesgos que pueden ocurrir en cualquier momento y con son de carácter fortuito e imprevisto.

Recibe de CAB toda la información para prevenir y cuidar de los tuyos!!

Un correcto asesoramiento por profesionales del sector asegurador, ayudan a decidir en cada momento que opción es la más adecuada para cada cliente y desde CAB te ayudamos.

Ofrecemos trato cercano y profesional. Siempre al lado de nuestros clientes!

Estamos encantados de asesorarte.

Te ayudamos con todos los trámites de contratación de pólizas, sin coste adicional para ti.

CAB CORREDORIA SEGUROS BARICENTRO
Centro Comercial Baricentro
Local 159A , Parking número 5, planta alta,
08210 Barberà del Vallès, Barcelona

Tlf: 937 18 56 11
OS ESPERAMOS!!

www.cabcorredoria.com

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*