Ahorrar para la jubilación

Te ayudamos a diseñar tus planes de ahorro…

Ahorrar para la jubilación - CAB Corredoria Seguros Baricentro
Ahorrar para la jubilación – CAB Corredoria Seguros Baricentro

Ahorrar para la jubilación

A pesar de que el ahorro y tener una jubilación cómoda son las dos prioridades más importantes para los españoles, somos de los menos preparados de Europa de cara a la jubilación, sólo por delante de Francia. Según una encuesta realizada por BlackRock Investor Pulse Survey se revela que sólo un 47% de los españoles ha empezado a ahorrar para la jubilación.
Esto sucede debido a la poca información sobre cuál es la mejor forma de generar rentas para la jubilación. Los españoles más confiados en que las rentas en su jubilación estarán en línea con sus objetivos son aquellos que cuentan con  los servicios de un asesor profesional.
Todos los especialistas recomiendan comenzar a ahorrar cuanto antes, ya que así se podrá ir constituyendo un mayor patrimonio sin hacer un esfuerzo económico excesivo.

El dinero que necesitará una persona de cara a la jubilación depende de muchos factores, algunos de los cuales son difíciles de calibrar con muchos años de antelación: “¿Tendré una casa en propiedad o deberé afrontar un alquiler? ¿Necesitaré ayudar económicamente a mis hijos o a mis padres? ¿Querré mantener un alto tren de vida, con viajes y otros gastos altos?”

Los planes de pensiones son la fórmula más extendida para planificar el ahorro de cara a la jubilación. Sus beneficios fiscales –las aportaciones reducen la base imponible en la declaración de la renta– y la apuesta comercial de la banca para su venta los convierten en el producto más universal para el largo plazo. Su fiscalidad les da una clara ventaja sobre otro tipo de productos, aunque no sea ni mucho menos tan atractiva en el momento del reembolso. Pero la ventaja tributaria en el momento de la aportación, el que supone el mayor sacrificio para el ahorrador, funciona como un gran reclamo.

LLámanos y estaremos encantados de asesorarte.

Estamos en:

CAB CORREDORIA SEGUROS BARICENTRO
Centro Comercial Baricentro
Local 159A , Parking número 5, planta alta,
08210 Barberà del Vallès, Barcelona

Tlf: 937 18 56 11
OS ESPERAMOS!!

www.cabcorredoria.com


PORQUE TU TRANQUILIDAD ES LA NUESTRA

Guardar

Guardar

Guardar

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*