SABES CUANTOS ACCIDENTES DE COCHE HAN OCURRIDO EL PASADO AÑO?

En el pasado año 2018 hubieron 1,93 millones de accidentes leves en toda España, siendo una de las cifras más elevadas desde el año 2010.

Accidentes de coche - CAB Correduría Seguros Baricentro
Accidentes de coche – CAB Correduría Seguros Baricentro

SABES CUANTOS ACCIDENTES DE COCHE HAN OCURRIDO EL PASADO AÑO?

 

En el pasado año 2018 hubieron 1,93 millones de accidentes leves en toda España, siendo una de las cifras más elevadas desde el año 2010.

Este tipo de accidentes de carácter leve son los registrados por el organismo Tirea donde se registran todos los siniestros declarados por el fichero proporcionado por todas las compañías de seguros, todos ellos sin lesionados sólo daños materiales.

Donde mayor número de accidentes son en núcleos urbanos siendo los territorios más poblados los que albergan más continuos incidentes, incluso variando en función de los días de la semana y épocas del año.

Cabe destacar que el día de la semana con más siniestros es el viernes y  durante el fin de semana, aunque el lunes también es cuando mayor número de accidentes se registra

Al mes se produjeron accidentes de carácter leve sin lesionados entorno a los 161.000 siendo una cifra récord desde el año 1999.

 

Todas las precauciones son pocas al volante ya que en todos los accidentes intervienen factores ajenos a nuestra voluntad, siendo nuestros reflejos o nuestra total atención a la carretera quienes pueden evitar que estos accidentes se produzcan.

Evitar cualquier distracción al volante porque los daños materiales se reparan todos, mientras que los daños personales en ocasiones son de carácter grave o irremediables…

 

CAB CORREDORIA SEGUROS BARICENTRO

Centro Comercial Baricentro Local 159A ,

Parking número 5, planta alta, 08210

Barberà del Vallès, Barcelona

 

LLÁMANOS! Tlf: 937 18 56 11

www.cabcorreduria.com

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*